jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En la Sociedad Rural se capacitaron fiscales electorales

MESA-ELECCIONES

La Presidenta de la Fundación Universitaria Nuevejuliense, Silvia Callegaro trabaja desde hace año en instituciones que preservan la institucionalidad y el civismo. Todos los años electorales moviliza a los dirigentes de la Sociedad Rural y se promueve que la mayor cantidad de vecinos se capaciten ara ser Fiscales de Mesa’. En esta oportunidad al igual que las anteriores se hizo desde  ‘Dialogo Ciudadano’ junto a la Red Ser Fiscal (www.serfiscal.org). No fue necesario pertenecer a algún partido político para concurrir.

Este sábado – Día de la Bandera – y en el marco del año electoral que llevará adelante el país, la participación y acción de fiscales, fue  fundamental para una transparencia en los actos electorales PASO 2015, que se desarrollarán el 9 de agosto próximos y el 25 de octubre elecciones generales.

Muchos convecinos se movilizaron hasta Cardenal Pironio y Granada para hacer el Curso de Fiscales y así  interiorizarse sobre una capacitación y formación de ciudadanos que vayan a ser convocados como fiscales tanto por el Estado como aquellos voluntarios que se acerquen a los distintos partidos políticos participantes de estas elecciones.

???????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias