viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Intendente Walter Torchio visitó escuelas en Mauricio Hirsch y Moctezuma

KODAK Digital Still Camera

En una amplia recorrida el Intendente de Carlos Casares, Walter Torchio entregó subsidios, notebooks, atendió a los vecinos con sus reclamos y necesidades, visitó los establecimientos educativos y las salas de Atención Primaria de la Salud y se proyectaron importantes obras como el polideportivo en Moctezuma.

Mauricio Hirsch

El primer mandatario municipal visitó el JIRIMM Nº 4  y la Escuela Primaria Nº 6 “Juan Bautista Alberdi” en donde estuvo interactuando con los alumnos, conversando con sus directivos y con estudiantes del programa FINES (Culminación de estudios primarios y secundarios).

Intendente Torchio: “Estamos muy contentos por lo que se hace en las escuelas y jardines de la zona rural del partido, intentamos acercarles material para que se sientan incluidos”.

Además visitó la sala de Atención Primaria de la Salud y conversó sobre diferentes cuestiones con la delegada del pueblo Claudia Pérez.

Moctezuma

Se entregó una notebook a la Escuela Primaria Nº 25 “Nuestra Señora del Valle”, un subsidio para la extensión 3011 de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 de Smith que tiene la localidad y se tomó nota de sus necesidades. El primer mandatario municipal conversó, como lo hace habitualmente, con los alumnos de la EP Nº 25 y del programa FINES. Estuvo en el Jardín de Infantes Nº 904 conversando con su directora sobre las necesidades que tiene la institución. La firme idea que se lleva adelante desde la actual gestión municipal es que los chicos que concurren a los establecimientos educativos de la zona rural tengan las mismas oportunidades que aquellos que lo hacen en establecimientos ubicados en la ciudad.

Visitó la sala de Atención Primaria de la Salud y estuvo conversando con la Dra. Adriana Bidini, en la delegación atendió personalmente a cada uno de los vecinos que se acercaron para platearle distintas necesidades.

Intendente Torchio: “Quiero agradecer a la Comisión del Centenario y a vecinos que hicieron aportes de maquinarias para la comunidad “.

Fue una extensa jornada que culminó con una cena en el salón de la Comisión de Fomento con la participación de representantes del Club Atlético Moctezuma, Lácteos Vidal y vecinos en general,  en donde se habló  sobre cuestiones que hacen al día a día de la comunidad. Quedaron planteadas diferentes propuestas, entre ellas, la puesta en marcha del comienzo de la construcción del polideportivo.

Intendente Torchio:”Estamos muy contentos de poder tener un contacto periódico con la gente, es nuestro estilo, periódicamente realizamos este tipos de visitas  para poder atender las necesidades de los pobladores del interior de nuestro partido”.

Visita Hirsch y Moctezuma 3 Visita Hirsch y Moctezuma 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias