viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Intendente casarense recorrió las instalaciones de una empresa que exporta sus productos

KODAK Digital Still Camera

El  Intendente de Carlos Casares,  Walter Torchio junto al Subsecretario de Producción Martín Daguerre visitaron las instalaciones de la empresa Pulqui perteneciente a la familia Zubeldia.

Como es habitual el primer mandatario municipal recorre las diferentes empresas de ese distrito como símbolo de apoyo a los compromisos de producción y trabajo.

En esta oportunidad, visitó una firma de extensa  tradición familiar y con notable crecimiento a través de los años, Pulqui Pulverizadores.

Durante la visita el Intendente Torchio expresó que es de “Felicitar a Hernán Zubeldía, a su familia  y a toda la empresa por el logro de haber generado una maquinaria de alta tecnología, diseñada y construida en Carlos Casares que se empieza a exportar al mundo.

Es un buen ejemplo para los más jóvenes, con esfuerzo, con trabajo, con perseverancia y con metas claras se pueden lograr grandes objetivos como es en este caso. Resaltar además que la industrial nacional puede competir en calidad en todo el mundo y eso también es motivo de orgullo para nosotros”, enfatizó.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias