martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Millonaria inversión para las cooperativas eléctricas de los pueblos de Lincoln

cooperativa

El Gobierno Municipal Lincoln anuncio que se efectuará una inversión millonaria para las cooperativas eléctricas que brindan servicios en los pueblos. El beneficio se hará efectivo gracias a gestiones realizadas por el intendente municipal, Jorge Fernández, ante la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, que preside Franco La Porta.

Serán favorecidas las cooperativas Martínez de Hoz, Las Toscas, “La Pradera”, El Triunfo, Bayauca-Bermúdez, Arenaza, Roberts y Pasteur. Cada una de ellas recibirá, en un acto que se llevará a cabo el próximo lunes 15, transformadores de distribución, columnas de cemento, cables preensamblados y reconectadores, entre otros elementos que son de suma importancia para el funcionamiento.

El GML remarca que la semana entrante, a través de la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional, se brindará un informe detallado de lo que recibirá cada una de las asociaciones.

Por otro lado, relacionado a este sector de la economía social, se informa que el miércoles 10 de junio, la Cooperativa Eléctrica de Roberts Limitada se reunió en asamblea, recibiendo al intendente local y al Presidente de BAGSA José González y solicitó el traspaso de la obra de gas y la prestación del servicio de gas domiciliario al organismo Buenos Aires Gas S.A (BAGSA). Este cambio ya fue avalado por el intendente Fernández y deberá ser aprobado por el Concejo Deliberante de Lincoln, ya que el servicio deberá ser aceptado por el Municipio para luego ser cedido a la empresa prestadora del servicio en la provincia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias