viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Pehuajó comienza a emitir la TDA

ImageProxy (2)
Comienza a emitir la antena definitiva de la TDA ubicada en el predio del parque industrial. La imponente estructura junto al equipamiento técnico de transmisión ya está en condiciones de comenzar a funcionar reemplazando a la antena nómade situada en la quinta Los Amigos, que ha permitido recepcionar la señal de la televisión pública hasta la actualidad. A partir de aquí, resultará un importante cambio en el alcance de la emisión, la cual abarcará otras zonas y localidades del distrito.
SE ENTREGARÁN DECODIFICADORES
Con tal motivo, en el curso de la semana, precisamente los días martes, miércoles y jueves de 10 a 16 en Plaza Dardo Rocha, se instalará un stand de TDA donde se realizará una entrega espontánea de los equipos receptores a los beneficiarios comprendidos para recibirlos en forma gratuita y ello podrá hacerse con la presentación del documento de identidad y fotocopia del mismo.
QUIENES PUEDEN RETIRAR EL EQUIPO
En este aspecto, desde la municipalidad se reitera que la entrega se hará a quien se presente en forma espontánea y esté comprendido entre los siguientes beneficiarios: Pensiones no contributivas: pensión a la vejez (mayores de 70 años, madres de 7 o más hijos, invalidez/ discapacidad- personas que presenten 76% o más); Asignación Universal por Hijo (AUH); Jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos nacionales y/o provinciales y beneficiarios de planes sociales de algún tipo que se encuentren contemplados en el padrón de la ANSES.

ImageProxy (3)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias