miércoles, mayo 25, 2022
miércoles, mayo 25, 2022

Pablo Zurro resaltó el golpe al narcottáfico

ImageProxy

Con respecto a los allanamientos y el importante secuestro de marihuana y cocaína en Pehuajó, el intendente Pablo Zurro comento lo siguiente:
“Seguimos la lucha inclaudicable contra el narcotráfico, en sintonía con la que lleva adelante el gobierno nacional y que aquí en Pehuajó lo hacemos con un constante trabajo de investigación y acción contra los narcotraficantes.
Como resultado de esta lucha se han realizado 16 allanamientos en Pehuajó con 12 detenidos y un importante secuestro de varios kilos de marihuana y cocaína junto con dinero. Es un procedimiento con un resultado de lo más significativo e histórico en nuestro distrito producto de un eficiente trabajo de investigación llevado adelante y que aún continúa.
Como dijo Néstor Kirchner: “NUNCA MENOS”. Continuamos dando combate a los narcotraficantes y tenemos los resultados esperados. Estaremos informando de los datos estadísticos de este procedimiento a la brevedad apenas terminen las evaluaciones desde la justicia y en minutos estaremos adjuntando el video de la conferencia realizada esta mañana con el informe del Comisario Ricardo Ilundayn y del Fiscal Ayudante Dr. Raúl Carini Hernández”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias