viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Junín, Daniel Scioli insto a seguir defendiendo los logros

Scioli Junin

Durante un encuentro con intendentes, concejales, dirigentes gremiales, militantes y referentes del Partido Justicialista de Junín, el mandatario provincial Daniel Scioli también llamó a “la unión de los argentinos para seguir defendiendo los logros” de este proyecto político que implementó el ex presidente Néstor Kirchner y continúa la presidenta Cristina Kirchner.

Ante una multitud que colmó el complejo San Martín de Junín, Scioli reiteró: “Somos el futuro y el trabajo, y por eso vamos a vencer a la alianza del pasado, el ajuste y la recesión”, según un comunicado.

“Nuestra agenda es la del desarrollo, producir y producir cada vez más para que podamos vivir cada vez mejor”, sostuvo el gobernador bonaerense quien agregó: “Yo no vengo acá a prometer porque me conocen desde hace muchos años, me han visto trabajar en distintas responsabilidades, vean lo que hemos hecho en la Provincia, donde hemos triplicado los parques industriales”.

En ese sentido, consideró que “hace doce años que venimos recuperando la Patria. La recuperamos con los millones de puestos de trabajo creados, devolviéndoles la dignidad a nuestros trabajadores, e incentivando a los empresarios a invertir y emprender”.

Ante el aplauso de los dirigentes gremiales, Scioli remarcó: “Ustedes son la fuerza del trabajo y el corazón que mueve al peronismo”.

“Incluimos, trabajamos, crecimos, ahora llegó el tiempo de escribir juntos la nueva etapa del gran desarrollo argentino”, sentenció el precandidato a presidente por el FpV.

Participaron del acto también el diputado nacional Oscar Romero (SMATA); el precandidato a intendente de Junín por el Frente para la Victoria, Santiago Aguiar; y el secretario general de la CGT regional, Eduardo Diotti.

El gobernador Daniel Scioli convocó anoche a “la unión de los argentinos para seguir defendiendo los logros”, al encabezar un encuentro con intendentes, concejales, dirigentes gremiales, militantes y referentes del PJ de Junín.

“Somos el futuro y el trabajo, y por eso vamos a vencer a la alianza del pasado, el ajuste y la recesión”, sostuvo Scioli, en el Complejo San Martín de esa ciudad.

“Esa es la agenda del desarrollo, producir y producir cada vez más para que podamos vivir cada vez mejor”, ponderó junto al diputado nacional, Oscar Romero, el precandidato a intendente de Junín por el Frente Para la Victoria, Santiago Aguiar y el secretario general de la CGT regional, Eduardo Diotti.

En ese contexto, afirmó que “yo quiero convocar a través de ustedes a todos los trabajadores para que sigamos construyendo el gran camino de la Argentina”.

“Yo no vengo acá a prometer porque me conocen desde hace muchos años, me han visto trabajar en distintas responsabilidades, vean lo que hemos hecho en la Provincia, donde hemos triplicado los parques industriales”, aseveró el mandatario bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias