viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Barrientos y Golía con Domínguez en Luján

DSC02729

El Intendente Municipal de Chacabuco, Mauricio Barrientos, el Diputado Darío Golía, el Presidente del HCD, Claudio Geloso y el Concejal Cristian Carimando viajaron a la ciudad de Lujan para acompañar a Julián Domínguez al lanzamiento de su Candidatura a Gobernador que se realizo en el predio de la Federación Nacional de Peones de Taxi.

 Más de 40 gremios y 1.200 dirigentes sindicales explicitaron este mediodía su respaldo a la candidatura a gobernador por Buenos Aires de Julián Domínguez. Además contó con la presencia de 45 intendentes de la provincia.

Domínguez afirmó que “la provincia de los 16,6 millones de habitantes va a ser la garantía de la victoria del FpV en el país”, y sostuvo que “con los trabajadores y los intendentes trepados al mismo sueño, el futuro lo construimos entre todos y el desarrollo de la provincia está asegurado”.

“Cuando decimos movimiento obrero decimos patria. Si al movimiento obrero le va bien, a la provincia de Buenos Aires le va a ir bien”, afirmó Julián Domínguez, y advirtió: “Al país le fue mal con las recetas del liberalismo, por eso siempre vamos a defender un modelo de concertación social y de ampliación de derechos para nuestros trabajadores”.

“Somos hijos de los sueños de San Martín, Rosas, la Vuelta de Obligado, Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y Cristina”, dijo el candidato a Gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias