jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Aníbal Fernández en Lincoln: “Estamos ganando cinco a uno”

DSC_0166

El jefe de gabinete y actual precandidato a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández, visitó hoy la ciudad de Lincoln en un claro signo de apoyo hacia la gestión municipal que encabeza el intendente Jorge Fernández. En plena campaña electoral, el precandidato bonaerense no dudó en asegurar: “Estamos ganando cinco a uno”.

Aníbal Fernández arribó a Lincoln a las 10:30 horas. Minutos más tarde ya estaba sentado frente a los medios locales y regionales para brindar una conferencia de prensa, siempre en compañía del intendente Fernández. El encuentro con los medios se produjo en el Centro Cultural “Pantalones Cortos”.

Entre los temas más importantes, Aníbal Fernández aseguró que está convencido que el 10 de diciembre comenzará a trabajar “para seguir construyendo una gran provincia”. Al respecto, remarcó: “Siempre fui de la misma manera, yo no me quejo de nada, vamos a empezar a construir desde acá, desde el presente, no voy a criticar a nadie, tengo mis ideas y formo parte de un equipo de jóvenes profesiones que conoce muy bien la realidad de la provincia de Buenos Aires”.

Como ejes centrales de su futura gobernación, Fernández remarcó la importancia de “capacitar a las fuerzas de seguridad”, de “establecer pautas claras y justas con el sector agropecuario” y de “trabajar fuertemente para que la educación que reciban nuestros hijos sea una gran herramienta de transformación”. Al mismo tiempo, reconoció estar al tanto del estado de la Ruta Provincial Nº 50,  sobre todo en el tramo que une Lincoln con Vedia. “Este tema no se puede retrasar más, son muchos los inconvenientes y los accidentes que ya hemos sufrido”, dijo.

Por su parte, el intendente de Lincoln, no dudó en ratificar su compromiso electoral de cara a lo que se viene. Sobre este punto, señaló: “Yo no soy de los que espera hasta el último momento para decir con quien está o a quien apoya, no especulo con eso. Fui y sigo siendo muy claro en esto, yo trabajo para Scioli presidente, Aníbal gobernador”.

Finalmente, el jefe de gabinete firmó la renovación del convenio marco de coordinación y cooperación entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Jefatura de Gabinete de Ministros y la Municipalidad  de Lincoln.

Luego, Aníbal Fernández entregó al Gobierno Municipal Lincoln (GML) un subsidio de $14.800.000 que, desembolsado en tres pagos, será utilizado para la realización de obras civiles, movimiento de suelos y relleno sanitario, y para la adquisición de maquinaria (topadora sobre oruga, retropala y caja volcadora). Este financiamiento se complementó con la entrega en comodato de un camión chasis y una chipeadora, inscribiéndose ambas iniciativas en el marco del Proyecto de Gestión de Residuos y Mejora Ambiental que lleva adelante el GML.

DSC_0256DSC_0287DSC_0463

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias