miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El Auto Moto Club 9 de Julio comienza a conseguir los avales para activar al autódromo

Autódromo Obras0 2015

La Comision Directiva del Moto Club 9 de Julo tras la consecion que reciera de la comuna para la explotacion del autodromo ha comenzado a tener algunas buenas noticias.

Entre las distintas actividades que emprenden en su nombre Eduardo Clérico, Santiago Meli y Emilinao Lolla entre otros que suman todo el tiempo, siguen las obras en el circuito, y a su vez,  han tenido el aval de dos instituciones para organizar competencias deportivas. Una es la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo – COPAM – ; y el otro visto bueno es de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Nº 3 Zona Centro -FRAD 3-.

Esto significa que  la próxima carrera del Turismo Promocional será en el circuito nuevejuliense y también el Kárting del centro podrá contar con el kartódromo local. la primera competencia será en junio venidero.

Con este trabajo comprometido, permitirá que pronto se vean mas carreras de distintas categorías y desde el centro de la ciudad y algunos barrios se escuche ‘la música de los motores’ dijo un entusiasta a Cadena Nueve. Felicitaciones!!!

???????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias