viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Chivilcoy detienen a un joven de 29 años por comercializar droga

CAM01010
Esta tarde personal de la Jefatura de Policía Comunal Chivilcoy, en  el marco de una investigación que se había iniciado en el mes de Diciembre del año 2014, donde se había tomado conocimiento sobre la venta de drogas (cocaína y marihuana),  en esa ciudad, por parte de una persona del sexo masculino a distintos jóvenes de Chivilcoy, detuvo a un joven de 29 años.
Por lo que a raíz de los distintos elementos que se fueron recolectando,  por parte del personal policial y contando además con la colaboración de algunos vecinos, que aportaron información  en cuanto a los movimientos constantes de jóvenes que arribaban al domicilio en motos y vehículos, donde tras permanecer algunos segundos, se retiraban rápidamente , específicamente los fines de semana.-
Es por ello, que con todos los elementos reunidos, se dispuso por parte del Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Dr. Marcelo Romero del Departamento Judicial Mercedes y a solicitud de la UFI Nro. 2 del mismo fuero judicial, llevar a cabo un allanamiento en calle Cecilio Lamon Nro. 154 de esa ciudad, donde se procedió a la detención del ciudadano Miguel Ángel Guzmán, de 29 años, domiciliado en el lugar, por hallarse sindicado en la venta de estupefacientes (droga) a distintos jóvenes de esa ciudad, a quien se le incauto en su poder picadura de “MARIHUANA”, en el interior de un vehículo de su propiedad, marca Peugeot 307, color negro, dominio GVL-587, propiedad del detenido.
También en el interior de la casa se encontraron otros elementos de importancia para la investigación, por lo que Guzmán,  fue trasladado a la seccional local, donde quedo alojado, imputado por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN, y se dispuso que mañana viernes 29 , sea trasladado a sede de la Ayudantía Especializada de Drogas con asiento en Mercedes a los fines de prestar declaración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias