sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Lo realizó el Comando de Prevención Rural en Avda. Antonio Aíta y Salta por orden de la justicia mercedina

DSC_9198

En las canchas del Parque Municipal “General San Martín” de Lincoln, culminó con éxito el torneo de tenis “150° Aniversario de Lincoln” que organizó el Gobierno Municipal Lincoln a través de su Dirección de Deportes, en conjunto con Arenaza Tenis, y donde se pudo ver un alto nivel de juego por parte de los más de veinte inscriptos que lucharon para llevarse el certamen profesional que se efectuó desde el sábado y que entregó importantes premios en efectivo.

El juvenil olavarriense radicado en Tandil, Franco Scaravilli, desplegó todo su talento en nuestra ciudad y se alzó con el trofeo mayor cerrando un torneo excelente, consagrándose tanto en la final del single como en la del dobles.

Scaravilli, nacido en 1990, mostró toda la sensibilidad de su zurda y no cedió sets en todo el certamen, desplegando lo mejor de su repertorio en la final, donde apabulló por 6-0 y 6-0 al tenista de San Justo, Thomas Sosa, otro enorme animador de las tres jornadas. Además, junto a Alexis Adami, Scaravilli ganó el dobles dejando en el camino a “Pepo” Dubra – Matías Sciutto, y en la final a Todino – Suhette por WO. El vencedor, en su torneo singlista doblegó a Joaquín Finelli (6-1 y 6-1), a Valentín Di Leo (7-5 y 6-2) y a su compañero de dobles Adami (6-1 y 6-3) antes del inobjetable doble 6-0 frente a Sosa.

En tanto, el subcampeón había dejado en el camino a Víctor Delgado (6-4 y 6-2), a Matías Sciutto (6-3 y 6-4) y a Nicolás Todino (6-2 y 6-2).

Por el tercer puesto, Alexis Adami venció a Nico Todino 6-3 y 6-3.

De esta forma, se puso fin a un certamen de muy buen nivel y en el cual los amantes del tenis pudieron disfrutar de cerca, con entrada libre y gratuita. Para destacar también fue el buen servicio de cantina que se brindó mientras duró el torneo y que sirvió como un complemento ideal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias