miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Bragado detienen a dos jovencitas por droga

Bragado Edifico Policia

Alrededor de las 22 hs. de anoche viernes personal de la Estación de Policía de Bragado cumpliendo un operativo dispuesto por la superioridad policial,  observan la presencia en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de este medio de dos personas de sexo femenino en actitud sospechosa,   una de ellas con un carrito de bebe,    a quienes se les arrimaban jóvenes y luego de retiraban rápidamente del lugar,   Se identifica a ambas mujeres,   una de ellas de 20 anos de edad oriunda de esa ciudad y la restante de 31 años oriunda de San Nicolas, a quienes se las requisa e incauta en su poder dos envoltorios con picadura de marihuana.

Se las traslado a la dependencia labrándose infracción a la ley 23.737, no descartándose que estas dos personas estarían ejerciendo una venta al menudeo.

Se dio intervención a la UFI nro. 03 a cargo el Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

DETENIDO POR PROBOCAR DISTURBIOS EN LA VIA PUBLICA

En la madrugada de este sábado,   efectivos de esta Seccional,  sobre calle Darienzo y Pasaje del Docente,    procedieron a la detención del joven Mauricio Raul Martinez,  de 18 anos de edad, quien se hallaba provocando disturbios en la vía publica bajo los efectos del alcohol,   situación por la cual fue trasladado a esta dependencia policial, iniciándose actuaciones por Infracción Art. 72 y 74 inc. A. Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz Letrado Local a cargo de la Dra. Laura Pérez.

ACCIDENTE DE TRANSITO

También esta madrugada de sábado, sobre calles Quenard y Rivadavia se produjo un accidente de transito protagonizado por una motocicleta marca Yamaha YBR 125 .c.c. conducida por el ciudadano Tomas Piazza,  de 25 anos de edad y un vehículo Chevrolet Corsa patente EZL-240 conducido por Carlos Fredes,  de 26 anos de edad.-  Como consecuencia del fuerte impacto,  el joven motocicleta fue derivado inmediatamente al Hospital Municipal local donde se le diagnostico un traumatismo con fractura de cráneo y hematoma extradural. Lesiones de carácter graves,  siendo derivado a la Clínica Mi Pequeña Familia de la ciudad de Junín.

Ambos vehículos fueron incautados y periciados.-Se iniciaron actuaciones judiciales bajo la caratula de LESIONES CULPOSAS,,   con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 03 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias