viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Chivilcoy detienen a un joven por manosear a una adolescente cuando caminaba a la escuela

SAM_0056[1]
Esta mañana en Chivilcoy,  personal de la Jefatura de Policía Comunal, y en el marco de la denuncia efectuada por una menor de 16 años, con domicilio en ese medio, quien asistida por su padre, daba cuenta que alrededor de las 06.45 hs cuando caminaba hacia la Escuela, observa  que un hombre a bordo de una motocicleta la seguía de cerca, hasta que en un momento dado, al llegar a la arteria Avda. Soarez e/ Deán Funes y Roseti, la  sorprende por detrás y le toca sus partes intimas, para posteriormente darse a la fuga, siendo auxiliada la joven por algunos vecinos que se hallaban en las inmediaciones.
Tras la denuncia ya  raíz de las averiguaciones practicadas y tras contar con la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal de ese medio, donde se logro obtener distintas imágenes por donde había circulado dicho individuo a bordo de una motocicleta, como así también las características fisonómicas y la vestimenta, se logro llegar una empresa, situada en Ruta Nacional Nro. 5 Km 159,500 de esa ciudad, donde se logro la aprehensión del ciudadano Marcelo Alejandro Aguiar, de 28 años.
Al respecto se le incauto en su poder la motocicleta en la cual circulaba y otros elementos de importancia para la presente investigación, quien fue trasladado a la seccional local, donde quedo alojado, imputado por el delito de ABUSO SEXUAL SIMPLE, a disposición de la UFI Nro. 3 del Dpto. Judicial Mercedes, quienes dispusieron que el mismo sea trasladado a sede Fiscal el día sábado 23/05/15 a primera horas, a los fines de prestar declaración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias