viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Chivilcoy detienen a un joven tras el robo en una vivienda

SAM_0041
En horas de esta madrugada, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, al momento en que se hallaban recorriendo la ciudad en Prevención de ilícitos y/o faltas en Gral., en un momento dado son alertados desde la División Centro de Despacho Emergencias “911”, donde se daba cuenta por parte de la ciudadana Liliana León, con domicilio en calle Brandsen Nro. 1323 de esa ciudad, que tras ausentarse de su domicilio alrededor de las 22.00 hs de anoche  miércoles, a su regreso observa que la habían robado.
La mujer, agrego que  al llegar a las 02.00 hs de hoy, había constato que  le habían sustraído un DVD, ropas varias, perfumes, reloj y otros efectos  personales, y había observada su arribo un sujeto del sexo masculino en las inmediaciones, por lo que de inmediato un móvil que se encontraba en las inmediaciones, arriba en el lugar y se procedió a la aprehensión del ciudadano Carmelo Antunez, de 18 años, con domicilio en Prolongación de la arteria Chacabuco de esa misma ciudad, por resultar autor del hecho, a quien se le secuestro en su poder los elementos sustraídos.
El joven fue trasladado a la seccional local, donde quedo alojado, imputado por el delito de HURTO, a disposición de la UFI Nro. 3 del Dpto. Judicial Mercedes y el día viernes 22 del cte. En horas de la mañana será trasladado a sede Fiscal a los fines de prestar declaración.-
Asimismo se continua con las tareas investigativas a fin de establecer si ANTUNEZ ha participado en otro hechos de similares características.
 SAM_0033 SAM_0035

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias