jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

José Luis Gagliano ‘La entrega de 600 documentos en tres días fue un canal aliviador ante la gran demanda’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En nombre del Justicialismo, su presidente José Luis Gagliano resaltó la gestión que se hizo desde el Ministerio del Interior para que dos combys hayan hecho 600 documentos en tres días facilitando así trámites de muchas familias.

Al abrir el encuentro con la prensa, el dirigente dijo que Horacio Delgado, conductor político del grupo, no se encuentra ya que está en Carlos Casares haciendo una jornada sobre el uso de las redes sociales en campaña, junto a concejales e la provincia. El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gagliano lo hizo acompañado de los concejales, Martín Banchero, María Elena Dafunchio y Mariana Pianetti y del diputado provincial Nelson Silva.

“Este operativo no hubiera sido posible sin la cooperación del Ministro Florencio  Randazzo y del Diputado (bonaerense y de Carlos Tejedor) Nelson Silva”, agregó Gagliano.

Es importante aclarar que ante la gran demanda que ha habido en Nueve de Julio, aunque parezca poco, es un canal aliviador para la gente en la obtención de su documento.  ‘Se ha hecho lo que se podido’ reflexionó el Presidente del Partido Justicialista.

Tras ello explicó que el coordinador del equipo de la confección de la documentación son los que ordenan la cantidad de números por día, en función de la capacidad operativa.

Tras ello, el Concejal Martín Banchero resaltó que muchas de las gestiones que se hicieron para esto sea una realidad  también son mérito – además de Delgado- de José Luis Gagliano.  Este límite de turno y ante tanta demanda hace que muchos queden contentos y otros no porque no lo pudieron tramitar.

‘En la balanza se puso como positivo que 600 nuevejulienses más ya cumplieron con la renovación de su trámite si bien muchos quedaron sin hacerlo’, añadió Banchero, los cuales se suman a los que ya lo tramitaron con las venidas anteriores, incluidas localidades del partido. Además, no es lo único que trabajamos y gestionamos. A Uds. les consta en el día a día, acotó.

Al respecto, el Diputado Nélson Silva adelantó que se procurará que antes de las PASO vuelvan las combys a la ciudad, agregando que se ha hablado para que pronto llegue a Nueve de Julio el operativo de Seguridad Vial. Este tema es una necesidad imperiosa ante la problemática de la accidentología en la argentina y en particular la Provincia de Buenos Aires, ya que la gran cantidad de vehículos, incluidas las motos han creado una problemática que será tratada.

‘Me reciben tan gratamente que tendré que venir a vivir a Nueve de Julio’, señaló el legislador, para hacer hincapié en que el ‘Ministro Randazzo  insiste en que toda gestión es un herramienta fundamental para por solucionarle la problemática a los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires y de toda la argentina’.

‘Lamentamos si algún vecino se ha incomodado al hacer la cola y no pudo renovar su documento pero los números los otorgó el equipo del Ministerio del Interior y fueron 200 por cuestiones operativas’, acotó la Concejal Mariana Pianetti para reflexionar que preferimos alguna crítica por hacer y la buena intención de dar soluciones a la gente y no por falta de gestión. Tenemos presente que mejor que decir es hacer, enfatizó.

Por su parte, Silva se metió en la política en general para dar a conocer alguna definiciones.se está en pleno proceso de campaña electoral, se está a 90 días de elecciones y el 20 de junio cierra la presentación de lista, y esta elección será tan trascendente como la de octubre de 1983. Aquella poníamos punto final a la dictadura Militar. En esta se pone en juego dos modelos de gobierno totalmente antagónico. El que inicio Néstor Kirchner  en mayo de 2003,  proceso está por arriba de los intereses personales, o el modelo que los medios buscan disfrazar, que encaran Macri, Massa y Scioli, y este último dentro del Frente para la Victoria, ya que hay una propuesta que también encara esa ideología. Finalmente acotó, ‘invito a debatir las cuestiones política’ y pidió que no sea un programa televisivo de show, quien nos elija el candidato, eso sería muy triste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias