martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

En Henderson hay un Encuentro de Mini

foto33662_2

La Asociación de Hockey del Centro de la Provincia ha organizado un programa para las divisiones menores, consistente en Encuentros mensuales de Mini Hockey, con la participación obligatoria de todos los Clubes afiliados, una vez en cada sede.

Intervienen los equipos de 8a, 9a, 10a y pre 10a de los Clubes Atlético y San Martín (9 de Julio), Sarmiento (Junín), Indios (Bolívar), Bragado Club, Gral. San Martín y Estudiantes Unidos (Pehuajó), Huracán (C.Casares), Progreso (J.J.Paso), El Biguá (Henderson), Independiente (Mones Cazón), Huracán (C.Tejedor), de modo que en cada evento se reúne una gran cantidad de jugadoras, técnicos, dirigentes y familiares, en una jornada basada en el juego y en la diversión, ingresando así en el mundo del hockey.

Del Club Atlético concurrió una numerosa delegación, encabezada por Leny Luberriaga y Flippy Cantero, compuesta por cinco equipos de 8a, dos de 9a, uno de 10a y uno de pre-10a, con un total de 43 jugadoras, en una clara demostración del valor que se le da a las divisiones inferiores y al comienzo desde chiquitas. Las acompañan dirigentes y familiares

OTRAS ACTIVIDADES

Mañana se disputa en San Martín un certamen amistoso de Mamis Hockey, al que concurre el equipo del Club Atlético, que se entrena permanentemente bajo las órdenes del Profesor Walter Daffara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias