viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Con arresto domiciliario muere en Chivilcoy un joven calcinado

f460x250-11858_28304_0
Personal de la Jefatura de Policía Comunal Chivilcoy a cargo del Comisario Claudio Ariel Cheverry, fue alertado a raíz de un llamado al Servicio de Emergencias “911” Chivilcoy, sobre el incendio que se había originado en una vivienda, situada en calle Suipacha Nro. 575 de este medio, por lo que al arribar al lugar, se encontraba personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, quienes habían logrado sofocar el foco ígneo de la finca, mientras que en una de las habitaciones se encontró el cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino, quien se encontraba atado a la cama, con cadena y un candado, totalmente calcinado, lográndose establecer de inmediato que se trataba de Rúl Maximilaino Surace, de 29 años, con domicilio en el lugar del hecho.
Por lo que se requirió la presencia del personal de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy como así también del Medico de Policía y personal de Bomberos Policía con asiento en Lujan.
Ante tal situación y tras realizar las tareas investigativas pertinente se logro esclarecer el hecho y determinar que Surace en horas de la tarde, había quedado atado a la cama con cadena y candado, y que un familiar directo,  menor de edad,  era quien lo había dejado atado, que dicha maniobra era constante, debido a que se trataba de una persona agresiva con sus familiares,  donde también le daban además medicamentos en forma diaria  para tenerlo controlado y dormido,  e inclusive se determino que en tres oportunidades termino con quemaduras leves,  tras ingerir medicamentos y  quedarse dormido con cigarrillos encendidos por la propia victima.
Se logro  incautar al costado del cuerpo  un encendedor.-
En cuanto a Raúl Maximiliano Surace, se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria por disposición del Juzgado de Ejecución Penal Nro. 1 del Dpto. Judicial Mercedes, imputado por el delito de ROBO y poseía varios antecedentes penales por distintos delitos contra las personas y la propiedad.-
Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratuladas AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE, con intervención de la UFI Nro. 2 del Dpto. Judicial Mercedes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias