viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Walter Torchio gestiona y consigue obras para los casarenses

KODAK Digital Still Camera

Importantes gestiones realizó el intendente municipal de Carlos Casares, Walter Torchio, el día miércoles 13 de mayo, en el Ministerio de Planificación Federal a través de las cuales presentó los proyectos respectivos para la construcción de una segunda rotonda sobre la ruta 5 a la altura de nuevo acceso de tránsito pesado, la ampliación de la red de gas natural en nuestra ciudad y firmó el convenio de leasing para la adquisición del nuevo tomógrafo.

ROTONDA EN ACCESO TRANSITO PESADO

“Para nosotros es importante que haya una rotonda en el acceso de tránsito pesado –sostuvo Torchio- ya que hay mucha entrada y salida de camiones. Además tendremos dos rotondas con su respectiva colectora que no solamente influye en la vista sino también en la comodidad del vecino”

AMPLIACION GAS

Otro de los proyectos presentados por el jefe comunal ante el ministerio que comanda De Vido es la ampliación del servicio de gas natural para 1400 nuevos usuarios.

“Esta es una obra muy importante, ya hicimos las presentaciones e iremos superando las distintas etapas que llevan su tiempo y sus requisitos pero estamos muy conformes con este objetivo” agregó.

NUEVO TOMÓGRAFO

Otra de las importantes novedades que anunció el primer mandatario municipal es la firma del convenio de leasing a través del cual se adquirirá el nuevo tomógrafo para nuestro Hospital “Julio F. Ramos”.

“Nos llena de satisfacción porque estamos en el buen camino –indicó- ya la semana que viene estará la gente de Toshiba visitando el Hospital junto al Ing. Stadnik y el Director del Hospital para planificar su instalación” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias