jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Nueve familias linqueñas fueron beneficiadas por el programa municipal “17 viviendas”

DSC_7293

El Gobierno Municipal de Lincoln hizo saber que nueve familias de esa ciudad fueron beneficiadas con la adjudicación de una vivienda. La notificación se realizó en una reunión que se realizó en el mediodía de este lunes 11 de mayo, en el Palacio Municipal, y que fue encabezada por el intendente municipal,  Jorge Fernández; la secretaria de Desarrollo Social, Ingrid Andrés; el secretario de Gobierno y Labor Legislativa, doctor Nicolás Anibal Olaberría; y el escribano Javier Ilharreborde.

Las nueve familias beneficiadas estaban anotadas en el listado oficial que diariamente se actualiza desde la Secretaría de Gobierno. En esta oportunidad, Olabarría remarcó: “Cada una de estas familias tenía una característica particular, no sólo que se habían anotado expresando la necesidad de una vivienda sino que también tienen, al menos, un integrante de la familia con alguna discapacidad”.

Previo al acto adjudicatario, desde la Secretaría de Desarrollo Social se realizó un estudio socioeconómico de cada una de las familias. Finalmente, en la reunión del lunes al mediodía, se convocó a los beneficiados para informarles la buena noticia y al mismo tiempo realizar el sorteo de las ubicaciones.

Las casas que recibirán estas nueve familias estarán ubicadas en la prolongación de la avenida Ayacucho, esquina Fortín El Triunfo. El beneficio se hizo posible gracias al programa municipal “17 viviendas”, que se ejecuta desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que dirige el ingeniero Luis Siri.

Por decisión del Gobierno Comuna, las llaves de las nueve viviendas serán entregadas a Alfredo Medina, María del Carmen Lucero, Liliana Ahumada, Eugenia Roverso, Moira Sarmiento, Sonia Del Valle, Marta Orona, Noelia Foti y María de los Ángeles Zárate. Todos ellos ya comenzaron a disfrutar de un sueño, el de la casa propia.

DSC_7289 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias