viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Los Toldos el Justicialismo pidió la unidad y apoyo a todos los candidatos

???????????????????????????????

Los referentes más importantes de Justicialismo bonaerense participaron en Los Toldos de un “Encuentro de Reflexión y Debate”, en el que se busca ratificar respaldo a Cristina Fernandez  y Daniel  Scioli.

La reunión convocada para las 11 de esta mañana estuvo encabezada por el Presidente del Partido en la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinosa,  donde se pidió la unidad y a apoyo a todos los candidatos del justicialismo para las próximas elecciones.

Del encentro participaron la titular de la Cartera política de la Administración Scioli  y sobrina nieta de Eva Duarte, Cristina Alvarez Rodríguez,el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; el de Berazategui, Patricio Mussi, y el apoderado del PJ Jorge Landau, además de funcionarios del gobierno provincial y legisladores. Entre ellos, el Presidente del Partido a nivel distrito Nueve de julio, José Luis Gagliano, el Consejero de la Cuarta Sección Electoral, Horacio Delgado, la Secretaria Vivana Beltran, Intendentes de la región y dirigentes y militantes de muchos años.

“Vinimos a inspirarnos en Evita, a escuchar las distintas realidades y encontrar las soluciones para profundizar este proyecto que impulsó Néstor Kirchner y sigue Cristina”, dijo el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

Al iniciar la jornada de trabajo, agregó que en la ciudad de nacimiento de Evita “se inicia el camino del peronismo bonaerense que da la cara y escucha a la sociedad”.

“El peronismo no es una cáscara vacía, y estamos haciendo lo que siempre hizo el PJ: mejorar la vida de los argentinos”, sostuvo.Fernando Espinoza, hizo referencia a los políticos que cambian de partido con facilidad a señalar que “el peronismo no va donde calienta el sol, sino que va a donde están los sueños del pueblo porque vino para terminar con las injusticias y siempre está del lado del pueblo porque de allí nació y siempre va estar junto a él”.

Al resaltar la unidad del peronismo bonaerense en ese homenaje, Espinoza citó al creador del movimiento nacional Juan Domingo Perón al señalar que el “PJ unido viene a festejar el cumpleaños de Eva porque como decía el General ‘Unidos seremos fuertes, organizados invencibles’”.

Un momento de emoción se genero cuando se les otorgo un diploma a hombres de muchos años en el pirronismo, entre otros,  José Gornatti, que con 96 años fue aplaudido por mas de 3.000 participantes cuando Frenando espinosa le hizo entrega de su diploma y contó que fue uno de los fundadores del partido en Nueve de julio, habiendo  firmado el acto de creación. Otros hombres del distrito también recibieron su distinción. Al recibir José Luis Gagliano su diploma, Espinosa dijo que resaltaba de este ‘dirigente su compromiso y lealtad’ y el apoyo a los toldenses cuando el actual intendente se paso al massismo, acompaño junto a Darío Golia y el Senador García con firmeza ese momento particular.

A su vez, se le dio un amplo respaldo a todos los candidatos de la cuarta sección electoral, instando a los peronistas a la unidad. Precisamente, fue Cristina Álvarez Rodríguez quien destacó que el objetivo del encuentro “es fortalecer el peronismo, que tiene que darle continuidad y garantizar a este proceso político que es el de mayor crecimiento con inclusión de los últimos 50 años”.

??????????????????????????????????????????????????????????????

22328_912105038841534_7028744144025422048_n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias