jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Atlético sigue creciendo y elevando a la ciudad a la zona

SAM_2461

Con la presencia de autoridades comunales, provinciales y nacionales junto a los integrantes de la Comisión directiva, socios y simpatizantes, el centenario Club Atlético 9 de Julio, presento esta mañana el piso flotante de madera que le permitirá realizar allí varios deportes competitivos.

El acto se realizó en la puerta de acceso al Estadio construido hacer 35 años, encabezado por su presidente, Federico Raineri, el Intendente Comunal, Walter Battistella – quien señalo que con el trabajo organizado se logran estos objetivos -, el Diputado bonaerense, Jorge Silvestre, en nombre del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ,Fernando Cicarelli Delegado del Centro de Referencia Nueve de Julio, Concejales y otros funcionarios municipales.

“Nunca se pensó que la obra se iba a concretar tan rápido. Al arribar a los 100 años, lanzamos esto y 10 meses después se logró”, enfatizo Federico Raineri, al referirse al logro alcanzado que posesiona a Nueve de Julio, a través de este Club, bien arriba en la región.

A esto, Raineri agrego “es un orgullo ver a los distintos deportistas que gastaron baldosas en las distintas disciplinas”, al tiempo que valoro y agradeco a todos los que aportaron para que el piso sea una realizad, tal como se inaugura.

Por su parte, el socio honorario Horacio Silvestre, quien fue Presidente del Club en la década del 80 recordó como se hizo el Estadio y que cubrió una necesidad de entonces. Repaso la historia y resalto a hombres y sus iniciativas.

Tras ello recordó que esta institución ha sido líder en la zona y se ha proyectado permanentemente, hasta hoy en que aparecieron estos jóvenes, con nuevos bríos e inquietudes, como esta etapa que emociona ver como quedo el Gimnasio, resalto.

En tanto, en nombre de la vigente Comisión Directiva,  Jorge Malpere destaco el aliento que recibieron por la comunidad ante el ambicioso proyecto encarado, agradeciendo que sea posible.

Por su parte, Hernán Bono, responsable en nombre de la institución, de la Obra Piso Flotante, describió cómo se gestó la idea y que luego se convirtió en un proyecto que fue tomando forma y adeptos, y hoy es una realidad.

Se sumó el Delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Fernando Cicarelli, describió los pasos que se debieron reunir para que Atlético sea beneficiado con un aporte importante para la obra, destacando que si bien se hace en este Club,  es para toda la comunidad. Entendiendo que no es un proyecto del Club, sino para la comunidad.

Un clima altamente emotivo y de orgullo institucional es el que se vivió en el Club Atlético 9 de Julio.

SAM_2469 SAM_2462SAM_2466SAM_2456

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias