sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Carlos Casares abre sus puertas para la 4ta. Maratón Solidaria

3ra. maraton (3)

Este domingo 10 se corre en Carlos Casares la 4ta. ‘Maratón Solidaria’,  evento competitivo y recreativo con fines altruistas y que  cuenta con el auspicio de los Ministerios de Planificación Federal y de Salud de la Nación.

Al respecto, el intendente municipal de ese distrito Walter Torchio, informó sobre la puesta a punto final de la organización al tiempo que recordó que esta iniciativa surgió desde el inicio de su gestión en 2012 pretendiendo motivar a todos los actores de la comunidad y a los de otras localidades a participar de un evento solidario, una actividad deportiva, una jornada recreativa e inclusiva.

La intención de esta propuesta es reunir fondos para apoyar el área de salud y  principalmente comprar equipamiento para el Hospital Municipal Julio F. Ramos, único centro de internación y atención de la salud de nuestra ciudad de Carlos Casares.

Este año, el objetivo es la compra de un tomógrafo para el mencionado centro de Salud.

Torchio agradeció a todas las instituciones intermedias, educativas, deportivas, a los vecinos en general por convertir en estos cuatro años a la Maratón Solidaria en un evento de importancia.

“El objetivo es que más allá de la gestión que esté, la Maratón Solidaria se convierta en algo de todos lo casarenses y de todas las localidades que se quieran sumar con el firme propósito de llevar adelante un evento solidario, inclusivo y saludable recaudando fondos para el Hospital Municipal” sostuvo el jefe comunal.

KODAK Digital Still Camera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias