Carlos Casares abre sus puertas para la 4ta. Maratón Solidaria

Compartir

Se corre este domingo 10 y el Intendente adelantó que ‘Queremos que cada año tome más volumen’

3ra. maraton (3)

Este domingo 10 se corre en Carlos Casares la 4ta. ‘Maratón Solidaria’,  evento competitivo y recreativo con fines altruistas y que  cuenta con el auspicio de los Ministerios de Planificación Federal y de Salud de la Nación.

Al respecto, el intendente municipal de ese distrito Walter Torchio, informó sobre la puesta a punto final de la organización al tiempo que recordó que esta iniciativa surgió desde el inicio de su gestión en 2012 pretendiendo motivar a todos los actores de la comunidad y a los de otras localidades a participar de un evento solidario, una actividad deportiva, una jornada recreativa e inclusiva.

La intención de esta propuesta es reunir fondos para apoyar el área de salud y  principalmente comprar equipamiento para el Hospital Municipal Julio F. Ramos, único centro de internación y atención de la salud de nuestra ciudad de Carlos Casares.

Este año, el objetivo es la compra de un tomógrafo para el mencionado centro de Salud.

Torchio agradeció a todas las instituciones intermedias, educativas, deportivas, a los vecinos en general por convertir en estos cuatro años a la Maratón Solidaria en un evento de importancia.

“El objetivo es que más allá de la gestión que esté, la Maratón Solidaria se convierta en algo de todos lo casarenses y de todas las localidades que se quieran sumar con el firme propósito de llevar adelante un evento solidario, inclusivo y saludable recaudando fondos para el Hospital Municipal” sostuvo el jefe comunal.

KODAK Digital Still Camera