miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

La Orquesta Escuela de Lincoln finaliza la etapa de grabación de su primer CD

DSC_6282

La Escuela Orquesta de Lincoln, que dirige la profesora Virginia Abadía, se encuentra en la última etapa de grabación de su primer disco compacto. El material contará con la participación de músicos invitados y será presentado el 19 de junio

En relación al proyecto, la profesora Abadía contó: “Los chicos están súper contentos y motivados. El disco va a estar compuesto por canciones de música argentina. También va a participar el coro municipal de niños y artistas invitados”.

“Todo se ha hecho con mucho esfuerzo. Ya hemos finalizado varias etapas y estamos en instancias de grabar el coro y después vendría la etapa final que sería la de edición y masterización”. “En el arte de tapa nos está ayudando Damián Aldáz. Después nos quedaría la etapa de impresión y demás, que seguramente para eso consultaríamos a gente idónea”, detalló la directora de la Escuela Orquesta.

En total serán 90 los chicos que participarán de la grabación del disco. Entre los músicos invitados estarán Juan Manuel Martínez, Maximiliano Aldabe, Aldo Saralegui, Vanesa García, Henri Paglieri, “Cacho” Cler y el cuarteto Tengo Pal’ Truco, entre otros. Al mismo tiempo, el proyecto discográfico incluye varias sorpresas que serán develadas en las próximas semanas.

La Orquesta Escuela es un proyecto artístico musical que tiene cinco años de vigencia y que surgió como una iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación, que dirige la profesora Marina Monti y que cuenta con el fuerte respaldo del intendente municipal, Jorge Fernández.

Lincoln Orquesta Escuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias