sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Bragado tras una pela callejera un hombre quedó detenido

Bragado Hospital San Luis

Personal de esta estación de policía Bragado se presentó esta madrugada en un incidente en calle 12 de octubre y casi San Lorenzo donde dos personas se estaban peleando en la vía publica.

Como consecuencia de ello uno de los protagonistas se encontraba lesionado debiéndose ser trasladado por ambulancia al hospital San Luis de esa ciudad, donde fue asistido.
Las personas fueron identificados como Oscar Alfredo Flores y a Franco Antonio Lavechi, ambos mayores de edad y con domicilio en esa ciudad. Como consecuencia de la agresión Lavechia presento hematomas varios y escoriaciones en región frontal, mientras que Flores quedo internado en observación por presentar hematomas varios, heridas cortantes en parpado y en región frontal.

Se da intervención a la UFI N 5 a cargo del doctor Varaldo Victorica disponiendo que Lavechia quedara aprehendido y fuera trasladado a primera hora de hoy fines ser indagado bajo la causa de lesiones leves.-

Dos aprehendidas por intentar sustraer un casco de motos
Alrededor de las 08 horas del día de hoy un funcionario policial de esta estación de policía quien cumple funciones de caminante en prevención de delitos sobre calle Pellegrini entre Lavalle y Brown, dos jóvenes venían caminando y le toman un casco de una moto que se encontraba estacionada en la via publica con las intenciones de hurto lo cual al ser advertido por este efectivo rápidamente las aprehende en presencia de una testigo siendo identificadas ambas jóvenes como María Laura Tristán de 18 años de edad y Belén Mariela Rodríguez de 19 años de edad, se las traslado a la dependencia y ambas quedaron aprehendidas por el delito de hurto simple en grado de tentativa. Se dio intervención a la UFI N°6 disponiéndose que ambas jóvenes sean trasladadas en el día de mañana para prestar declaración indagatoria.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias