viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Mariana Pianetti “El Intendente se equivoca al pensar que donde hay un reclamo hay un enemigo”

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/05/Mariana-Pianetti-5-Mayo-2015.mp3???????????????????????????????

‘La Audiencia Publica es una distracción para no abordar temas centrales tales como el basural, seguridad, minoridad, cloacas, seguridad, el uso de las motos o las calles de tierra que se inundan y son intransitable”, dijo la Concejal del Frente para la Victoria-PJ, al referirse a la consulta que propone el Jefe Comunal nuevejuliense de consultar a los vecinos el 4 de junio próximo para convertir en doble mano a las Avdas. San Martín y Mitre de la ciudad cabecera del distrito.

La edil adelanto que en ‘en principio no estamos de acurdo, pero no cerrados’, en atención a que si surgen hechos convincentes para una decision en contrario adoptar lo que sea de interés general para los vecinos.

He decidido hablar como vecina el día de la Audiencia Publica y no como concejal para decir que pienso que hay temas centrales que debería tratar a través de esta modalidad de consulta a los vecinos, como el basural, su tratamiento para que los desechos y desperdicios no contaminen el medio ambiental, sobre todo teniendo los fondos para hacerlo, ya que hay ingresado a las cuentas municipales mucho dinero y nadie sabe a donde va esa plata.

Esos montos bien podrían ir a un programa de tratamiento de la basura como jóvenes hacen en French cociendo bolsistas o sachet de leche para confeccionar capas o pilotos impermeabilizados para los operarios de la basura. Es un ejemplo que puede ser tomado en cuenta e imitado en el resto de las localidades del distrito.

Mariana Pianetti abordo varios temas de vigente actualidad. “El Intendente se equivoca al pensar que donde hay un reclamo hay un enemigo”. Soy hay un vecino que debe ser atendido o escuchado, acoto.

En el link puede escucharse la palabra de la concejal Mariana Pianetti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias