viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Estelar presentación de Hernán Piquín en Carlos Casares

image54ab234eae2838.35332315

La Dirección de Cultura de Carlos Casares presenta al bailarín HERNÁN PIQUÍN, con “PASIONAL”, su nueva obra musical, el viernes 22 de Mayo a las 21 y 15 hs. en la sala del Teatro Verdi

¨PASIONAL¨, es un espectáculo donde la entrega, la sensualidad y elegancia van de la mano de Hernán Piquín, después de un año lleno de momentos lindos vuelve al escenario junto a su primera bailarina y 6 bailarines de jerarquía donde recorren nuestra música y junto con las coreografías logran llevar a la danza a su máxima expresión.

Hernán Piquín en el 45º aniversario de Balada para un loco una de las obras más representativas de los geniales maestros Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, le rinde Homenaje con su arte y el alma, obra que bailó por todo el mundo lenguaje que traspasa la barrera de los idiomas.

Pasional es un espectáculo que atraviesa a través de la danza por la emoción, alegría y el sentimiento como ya nos tiene acostumbrados en estos últimos espectáculos con hermosas coreografías  junto con bailarines logran un propuesta que les va a llenar el alma.

La danza junto con la iluminación y el vestuario se unen para logran un show de alto nivel artístico y profesional digno se ser presentado en cualquier parte del mundo.

Gracias a la crítica y al público extranjero  surge  la  posibilidad inmediata de poder recorrer nuevamente nuestro país y alrededores, como sucedió con Hernán Piquín en sus últimos espectáculos.

Las entradas están en venta a partir del lunes 4 de Mayo a las 17 hs. en la oficina de la Dirección de Cultura, Cecilia Borja 238

Hernán Piquín

Daiana Chorni, primera bailarina

Florencia Vélez – Darío Farías

Paola Sabrina Jean Jean – Nicolás Cobos

Sol Viviano – Osmar Odone – Coreógrafos

Matias Giovanonne – Cantante

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias