sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

En Chivilcoy detienen a un hombre con medio kilo de Marihuana

SAM_9856
En horas de la madrugada de este domingo 3,  personal de la Jefatura de Policía Comunal Chivilcoy, a cargo del Comisario Claudio Ariel Cheverry , al momento en que recorrían la ciudad en Prevención de Ilícitos y/o faltas en Gral., afectados al “OPERATIVO NOCTURNIDAD” que se lleva a cabo durante los fines de semana con personal uniformados y de civil, en móviles identificables y vehículos particulares, desplegados en distintos puntos estratégicos, detienen a un vecino de Ciudadela con mas de medio kilo de marihuana compactada en ‘ladrillos’ para la venta.
El hecho fue en las inmediaciones de calle Frías Nro. 756 , donde la Policia llega alertada al 911, y allí se daba cuenta sobre la presencia de dos personas en actitud sospechosa y que se habían empezado a pelear  entre si, por lo que constituido en el lugar en forma inmediata, se pudo establecer que uno de los ciudadanos era Guillermo Moro,  con domicilio en ese lugar; y el otro resulto ser Adrián Darío Furci de 38 años, con domicilio en calle Brown Nro. 1580 de Ciudadela, Pcia. De Bs. As.  a quien se le secuestro en su poder, y del interior de una mochila casi medio kilo de marihuana compactada, tipo “ladrillo”, por lo que el mismo fue trasladado a la seccional local donde quedo alojado imputado por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION Y LESIONES, con intervención de la UFI Nro. 3 del Departamento Judicial de Mercedes, quienes dispusieron que Furci sea trasladado a sede Fiscal a los fines de prestar declaración.
Asimismo se continua con las tareas investigativas ya que no se descarta que el mencionado Furci, se estaría dedicando a la venta de drogas en esa ciudad o en alguna otra ciudad vecina; Al mismo tiempo se trata de establecer si el mismo registra algún antecedente penal.-
SAM_9858

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias