En Chivilcoy lo detienen tras chocar en moto que era robada

Compartir

Se trata de Melian Jesús Medina de 19 años que le había robado la moto a una vecina

SAM_9818

En Chivilcoy, personal de la Jefatura de Policía Comunal detuvo a un joven de 19 años tras protagonizar un accidente entre un auto y una moto.

El hecho ocurro este sábado 2 de mayo en Avda. Villarino y Paso de esa ciudad, por lo que constituido en el lugar y por causas que se tratan de establecer, el  vehículo  Renault Clio, dominio MIX-338, conducido por el ciudadano Cristian Meta, con domicilio en Villa Carlos Paz, quien circulaba por la Avenida,  había colisionado con motocicleta marca Guerrero 110 cc. , color roja, quien lo hacia en el mismos sentido, conducida por Dilan Jesús Medina, de 19 años, con domicilio en calle Cecilio Lamon Nro. 125 de esa ciudad, quien iba con dos menores.
Como consecuencia del impacto Medina fue trasladado al hospital Municipal, donde se determino que había sufrió fractura de base de cráneo, resultando con lesiones de carácter Graves, quedando internado, mientras que Menta resulto ileso. Mientras que los acompañantes de la motocicleta resultaron ser dos menores de edad  con lesiones de carácter Leves.
Asimismo se pudo establecer que la motocicleta conducida por Dilan Medida, registraba pedido de secuestro, desde el miércoles 28 de abril ultimo, por el delito de Hurto Motocicleta, donde resulto victima la ciudadana Monica Cecilia Vero, con domicilio, también en Chivilcoy, a quien le sustrajeran dicho rodado de la Avda. Hijas de San José entre calle 97 y Cecilio Lamon de esa ciudad, tras dejar el rodado en la puerta de un asilo de ancianos y al ir a buscarlo había constatado la sustracción del mismo, por autor/es desconocidos que se habían dado a la fuga.
Como consecuencia de ello el mentado Dilan Jesús Medina, quedo aprehendido, con custodia en el hospital, imputado de LESIONES CULPOSAS Y HURTO DE MOTOCICLETA a disposición de la UFI Nro. 3 del Dpto. Judicial Mercedes, quien aguardara que se mejore para ser indagado el aprehendido en sede Fiscal.-
No obstante ello se continua con las tareas investigativas ya que no se descarta la participación de MEDINA en otros hechos de similares características.
SAM_9819