viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Intendente de Chacabuco saludo a los Trabajadores en su Día!

o_1382043191 (1)

“Quiero saludar a todos los trabajadores en su día y decirles que como peronista es un día muy especial para mí”, expra el mensaje que diera a conocer Mauricio Barrientos, jefe comunal de Chacabuco.

La nota agrega que “Fue el Gobierno de Juan y Eva Perón el que reconoció y otorgó derechos a la clase trabajadora argentina y, luego de varios años, llegaron Néstor y Cristina Kirchner para continuar y profundizar esos derechos”.

“En estos años los trabajadores pudieron discutir paritarias una vez al año y conseguir recomposiciones salariales; más de 5 millones de argentinos han conseguido trabajo; miles de jóvenes pueden trabajar y estudiar gracias a programas que apuntan a la inclusión social; y casi la totalidad de nuestros abuelos pueden jubilarse a través de las moratorias llevadas adelante por este Gobierno”, añade el Intendente del distrito de Chacabuco.

“Somos conscientes que aún resta mucho por hacer ya que hay ciudadanos que aún buscan empleo, pero no tenemos dudas de que este es el mejor camino para incluir a todos y que podamos construir finalmente una patria con Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política”, enfatiza.

“Gracias a todos los trabajadores de esta querida República Argentina y muy feliz día”, concluye el mensaje de Barrientos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias