En Pehuajó se trabaja a buen ritmo en la pavimentación de la Avda. Lavardén desde el 1400 hasta Alvarado. Ademas se han sumado otros trabajos generando un movimiento de urbanización que dejará una avenida y una zona totalmente renovada.
Pavimento total de la avenida, nuevo sistema de desagüe hídrico, reconstrucción de los niveles y repavimentado de las cuadras con problemas de anegamiento, bocas de tormenta y adecuación de un sector del canal, ahora corrido hacia las vías, para mejor escurrimiento, son parte de los emprendimientos en la obra publica. Habrá veredas, iluminación, arbolado, pavimento de calles aledañas, etc.
La importancia de los trabajos muestran eficiencia y se nota que todo esta pensado para el mejoramiento integral de otra zona de esa ciudad para disfrutar de sus reformas urbanísticas.