jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En Bragado falleció un hospitalizado de un accidente de transito

Bragado Hospital San Luis

En este domingo se tomó conocimiento por intermedio del Hospital Municipal “San Luis” de Bragado, que había perdido de la vida el ciudadano  Juan Alberto Islas, de 34 años, quien sufrió un accidente de tránsito el pasado 4 de abril,  por lo cual se instruyen actuaciones caratulada Homicidio Culposo  con intervención de la UFI N° 2 de Mercedes, a cargo de Dr. Leandro Marquiegui.

Ademas, un parte de la Policía Comunal de ese distrito da cuenta de los siguientes hechos:

SE PROCEDIO A LA APREHENSION DE UN MENOR DE EDAD POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Personal de esta seccional procedió a la aprehensión de un menor de edad, de 14 años, con varios antecedentes de ingreso a esta dependencia, integrante de una conocida familia problemática de esta ciudad, quien estaba haciendo desorden en la zona céntrica y ante el arribo de personal policial se resistió a su accionar, queriendo golpear a los uniformados con sus puños y patadas; una vez que se cumplimentaron con todas las diligencias ordenadas por la Fiscalía Nro. 8 del Fuero Juvenil de Mercedes, fue entregado a su progenitora.-

APREHENSION DE UN SUJETO POR ROBAR DINERO EN UNA DESPENSA

También en horas de la madrugada, uniformados procedieron a la aprehensión en el Boliche Bailable Manggu, a la aprehensión del ciudadano Nicolas Alberto Cecleire, de 22 años, domiciliado en Mechita, quien momentos antes había sustraído dinero en efectivo de una despensa ubicada en la calle San Martín nro. 511 de este medio, aprovechando el descuido de su propietario Eduardo Agustín Fernández, de 53 años. El detenido será trasladado mañana a la UFI  2 a cargo del Doctor  Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial de Mercedes, donde prestará declaración indagatoria.

DETENCION DE UN MASCULINO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Ciudadano Aníbal Gustavo Cortéz, de 19 años, domiciliado en la calle Constantino 765 de ese medio, fue aprehendido en la Plaza Güemes de Bragado, debido a un llamado al abonado de emergencias 101 donde vecinos del lugar daban cuenta que estaba haciendo desorden, al arribo del personal policial este masculino intento golpear a los uniformados y dañar los móviles identificable con piedras, quienes lo redujeron y lo pusieron a disposición de la justicia. Interviene la UFI nro. 5 de Mercedes, a cargo del Dr. BARALDO VICTORICA, quien dispuso que el aprehendido permanezca alojado a la seccional policial hasta horas del medio día cuando fue liberado acorde lo estipulado en el artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

OPERATIVO PREVENCION CARRERAS CALLEJERAS EN ACCESO DE LA CIUDAD

Durante los días Viernes, Sábados y Domingos, personal de la Policía Comunal de Bragado, en conjunto con Seguridad Vial de Bragado y personal de Tránsito de la Municipalidad de Bragado, implemento un Operativo en prevención de Carreras callejeras en el Acceso Juan Domingo Perón y Ruta 46 de Bragado, incautándose 17 motocicleta y 3 automóviles por diversas Infracciones a la Ley 24.449 (Ley Nacional de Tránsito), dándosele por esto intervención al Señor Juez de Faltas Municipal del Partido de Bragado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias