miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Lo detienen tras robar en la vía publica

Chivilcoy detencion cordoba

En Chivilcoy alrededor de las 20.00 hs, es alertada la Policía de un robo en la vía publica.

Movilizado personal de la Estación Comunal en forma conjunta con efectivos de la Subestación Comunal Norte, se dirigen a las inmediaciones de la calle Avda. Avellaneda y calle 93.

Allí,  Juan Ismael Fernández Bázquez, Paraguayo, con domicilio en esa ciudad, denuncia que mediante agresión física, un joven que andaba a bordo de una motocicleta 110 cc. color plateada, le habían sustraído la suma de $ 900 para posteriormente darse a la fuga, previo dejarlo tendido en el piso.

Con los datos aportados por Fernández Bázquez,  un móvil que se encontraba cerca del lugar, logra la aprehensión de  Gustavo Córdoba de 24 años, con domicilio en calle 90 y Avda. 22 de Octubre de esa ciudad,  quien ya registra antecedentes penales por distintos delitos,  por ser reconocido por la victima, como el responsable del hecho, quien fue trasladado a la seccional policial, donde quedó alojado, imputado por el delito de ROBO ,a disposición de la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Leandro Marquiegui,  y el día lunes 27 será trasladado a sede Fiscal a los fines de prestar declaración.-

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias