miércoles, octubre 20, 2021

En Chacabuco se pone en marcha la Televisión Digital Abierta

DSC_0375

Esta mañana el Intendente Municipal de Chacabuco, Mauricio Barrientos,  estuvo en la Plaza San Martín donde se está realizando una campaña de difusión de la Televisión Digital Abierta.

Estuvo acompañado por el subsecretario de Prensa y Comunicación, Emilio Scandizzo; el director de Prensa, Lucas Spataro y Cesar Ruiz de la empresa ARSAT.

Barrientos informó que la nueva antena de TDA se pondrá en funcionamiento esta semana o la próxima y que tendrá un mayor alcance de la señal. “Es una obra estratégica en la que hemos trabajado fuertemente para que todos los chacabuquenses tengan acceso a una TV de calidad y de manera gratuita”, dijo.

A su vez, Scandizzo contó que la campaña de difusión comenzó ayer y se extenderá hasta el día viernes. A través de un stand que está ubicado en la Plaza San Martín se le muestra a los vecinos la calidad de imagen que tiene la TDA y las distintas plataformas en las que puede verse: Televisión, Notebook, Tablet y Teléfono celular.

También adelantó que los miembros de ARSAT realizarán instalaciones de decodificadores y antenas en distintas instituciones de Chacabuco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias