sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Julián Domínguez: “Nuestro proyecto de provincia es con los intendentes, cerca de los vecinos”

FOTO 2

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, destacó esta mañana que “nuestro proyecto de provincia es con los intendentes, cerca de los vecinos”, durante el lanzamiento en Chacabuco de la candidatura a intendente por el FpV del diputado provincial Darío Golía.

“Los intendentes son los que meten los pies en el barro todos los días, los que conocen los sueños y las preocupaciones de nuestra gente. Por eso creo no hay nada mejor que armar un equipo de gobierno con aquellos que, como decía Néstor Kirchner, tienen la capacidad y la experiencia histórica de haber sido intendentes”, afirmó Domínguez, que al igual que Golía fue jefe comunal de Chacabuco.

En el acto, realizado en la sede del PJ chacabuquense, Domínguez dijo que va a “poner siempre el oído a las expectativas y los problemas de los bonaerenses, para que cada vecino nos ayude a construir el mejor futuro para nuestra provincia”.

Previamente, Domínguez y Golía junto al intendente Mauricio Barrientos entregaron un subsidio al cuerpo de bomberos voluntarios de la localidad. “Las instituciones intermedias son parte del corazón de cada municipio por el servicio comunitario que prestan. Necesitamos un Estado  presente que brinde las herramientas y los medios para que ese trabajo se potencie y fortalezca”, sostuvo el titular de la Cámara baja.

Asimismo, en el palacio municipal entregaron becas a estudiantes secundarios. “Cada joven que termina la secundaria es un joven que nos va a ayudar a hacer realidad el futuro que soñamos los bonaerenses. Sobre bases como esta se construye la seguridad, y no con las soluciones mágicas que proponen los candidatos del liberalismo”, resaltó Julián Domínguez.

Esta tarde, Julián Domínguez viajará a Santa Fe para acompañar al candidato del Frente Para la Victoria pata gobernar esa provincia, Omar Perotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias