Se presentó moderna aparatología en el Hospital de Chacabuco

Compartir

Lo hizo el Jefe Comunal Mauricio Barrientos

DSC_0162

 

Esta mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, presentó junto a su equipo de salud nuevas incorporaciones para el Hospital Municipal.

Estuvo acompañado por el secretario de Salud, Mario Villanueva; el director del Hospital, Marcos Merlo; el director de Salud, Juan José Lobosco; el administrador, Osvaldo Mancuso y el jefe de Recursos Humanos, Martín Errasti.

Barrientos informó que se incorporó aparatología por un valor de 600 mil pesos para la Unidad de Terapia Intensiva.  La misma consiste en 6 camas, monitores multiparamétricos, electrocardiógrafos, bombas de infusión y un cardiodesfibrilador.

“Seguimos trabajando para mejorar la calidad de la atención de nuestros vecinos”, indicó Barrientos, que informó que se está avanzando con las obras de nuevos consultorios, shock room y cuidados intermedios pediátricos y neonatales por un monto de 4 millones de pesos que aporta la Fundación del Hospital.

Con respecto al Centro de Fertilización asistida que funciona en el Hospital Municipal, el Jefe Comunal dijo que se realizó una serie a fines del año pasado con buenos resultados, y que se prevé realizar la segunda en el mes de junio.