sábado, octubre 23, 2021

Barrientos recibió al ex Puma Eliseo Branca

DSC_0175

 

El Intendente de Chacabuco, Mauricio Barrientos recibió este jueves en su despacho a Eliseo “Chapa” Branca, a quién le entregó un decreto que impone el nombre del ex integrante de Los Pumas a la Escuela Municipal de Rugby que lleva adelante Jorge Giménez.
Barrientos, en sus palabras remarcó la promoción al deporte y las distintas disciplinas del deporte local que se le ha dado desde el Municipio, donde en los últimos tiempos se han  obtenido logros importantísimos.
En ese sentido,  una de las principales cualidades del deporte es la formación de personas, donde “la Escuelita de Rugby fue la última Escuelita que se creó”, dijo el Intendente Mauricio Barrientos.
Por otro lado, Branca comentó que está trabajando en la UROBA en la formación de personas, al tanto que recordó que en La Matanza hay un Club que saca los chicos de la calle y de la droga.
“El rugby antiguamente era para un sector social especial y con el tiempo evolucionó y actualmente sirve para mostrarles a los chicos  que mediante el sacrificio, el trabajo y la  honradez se puede formar y ganar”, dijo Eliseo Branca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias