viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El Centro Integrador Comunitario de Carlos Casares presento sus actividades 2015

CIC 1

En  el Centro Integrador Comunitario de Carlos Casares se llevó a cabo el acto de presentación de las diferentes actividades que se desarrollan a lo largo del año.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Walter Torchio quien fue el encargado de abrir la jornada, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ana Laffont, el Subsecretario de Salud Dr. Víctor Pablos, el Director del Hospital Municipal Julio F.  Ramos Dr. Maximiliano Bentancor, El Subsecretario de Acción Social Juan Ibarra, Vanina Gandini de Atención Primaria de la Salud, el Dr. José Maria Giuliodoro Dir. del Centro Materno Infantil y demás autoridades de las diferentes áreas del municipio. Los alumnos del taller de folklore “Sembrando Sueños” que dirige el joven Pedro Novillo se presentaron ante las autoridades y los concurrentes al evento.

El Centro Integrador Comunitario cuenta con una amplia gama de programas, cursos y talleres.  El Programa de Salud Integral del Adolescente atiende a chicos  entre 10 y 20 años. El Programa Médicos Comunitarios de la Dirección de Atención Primaria de la Salud cuenta con un amplio plantel de profesionales de diferentes especialidades los cuales ayudan a descentralizar, como las diferentes salas periféricas, la atención de la salud en la ciudad.

Se llevan a cabo cursos y talleres de yoga, folklore, muralismo, plomería, cocina, catequesis, entre otros. Para destacar y muy importante la Guardería Maternal que con tanto éxito recibe a los pequeños de los barrios aledaños al CIC.

CIC 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias