sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Carlos Casares se inauguraron 14 cuadras de urbanización en el barrio Tradición

Barrio Tradición 5 (1)

En la tarde noche de este viernes se llevó a cabo en la esquina de Matacos y Hernández, en pleno barrio Tradición, de Carlos Casares, la inauguración de 14 cuadras de urbanización.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal,  Walter Torchio, el Secretario de Gobierno  Marcelo Agradi, el Subsecretario de Obras Públicas  Daniel Stadnik, la Presidente del Concejo Deliberante Ana Laffont, la titular del Concejo Escolar Maricel García, demás autoridades municipales y una gran cantidad de vecinos.

Este tipo de urbanización comprende la construcción de cordón cuneta y estabilizado de arena caliza, iluminación y mejoramiento en la red cloacal.

Los vecinos están muy contentos con lo que se está haciendo en el barrio, “Hace 35 años que vivo en este barrio y nunca se había hecho nada, pero ahora sí..” reflejaba una conocida vecina del lugar.

Intendente Torchio: “El barrio se merecía esta urbanización, durante mucho tiempo había estado postergado, esto le cambia un poco la realidad al vecino y eso es lo que valoramos, nosotros intentamos ir rotando permanentemente a lo largo y a lo ancho de la ciudad con las obras  y en este caso le tocó a este barrio”

Ingeniero Daniel Stadnik: “Quedan otras 15 cuadras para urbanizar en este barrio, previo a esto hay que hacer una obra estructural por la calles Espil para un conector cloacal y luego ensamblar con la red domiciliaria, estamos trabajando en esta obra y esperamos continuar con esta gestión el próximo año para poder culminar con todo lo prometido “.

Barrio Tradición 1Barrio Tradición 3 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias