martes, octubre 19, 2021

El Intendente Barrientos entregó becas e indumentaria a estudiantes

4ABRIL 11-15 ENTREGAS BECAS SUBSIDIOS 016

 

El Intendente Municipal de Chacabuco, Mauricio Barrientos, encabezó esta mañana un acto de entrega de becas a estudiantes y posteriormente entregó ropa deportiva a estudiantes de Policía.

Estuvo acompañado por el diputado Provincial, Darío Golía; funcionarios y concejales. Allí se entregaron otra serie de becas a estudiantes gestionadas por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez. Se realizaron a través de la Asociación de Padres de Estudiantes de Chacabuco (APECH).

Barrientos destacó el énfasis que ha puesto su gestión acompañado por Darío Golía y Julián Domínguez en la educación de los vecinos de Chacabuco. Posteriormente se entregaron subsidios a diferentes instituciones de la comunidad.

Finalizando la jornada, en su despacho Barrientos entregó ropa deportiva a 10 jóvenes de Chacabuco que estudian la carrera de policía en Rafael Obligado. También se informó que, tal como lo hizo el año pasado, la Municipalidad de Chacabuco se hará cargo del traslado de los aspirantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias