viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Bragado la Policía detuvo a quien embistió a un Agente de Tránsito y se había fugado

Bragado policia control

Personal de la SUB-DDI-BRAGADO  juntamente con personal de esta Estación de Policía Comunal realizaron procedimiento sobre calle Irigoyen entre Pellegrini y Belgrano de ese medio,  en donde se identifica una motocicleta marca Honda NX 4 FALCON de 400 c.c. de color bordo y negra sin chapa patente colocada,  y con cédula de identificación de moto vehículo apócrifa (adulterada).- A bordo de dicha motocicleta se identifica al ciudadano Alejandro Osvaldo Ferreira de 26 años de edad.-

Ante ello se procede al secuestro de la motocicleta,   la cédula de identificación y se lo traslada a Ferreira al asiento de la seccional en donde se dio intervención directamente a la Secretaria Nro.04 a cargo del Dr. Miguel Arinos del Juzgado Federal Mercedes, notificándolo de la formación de la causa por Infracción Art. 296 del Código Penal,  y se cumplimentaron recaudos legales,   se obtuvieron fichas dactiloscopias, como así también se solicitara por separado una Pericia a la motocicleta incautada.-

LESIONES CULPOSAS

A media noche del día viernes,  sobre calle Sarmiento,  entre Quenard y Constantino,   móvil policial asiste a un accidente de transito en donde por causas se tratan de establecer,  una motocicleta Zanella 250 c.c. tipo chopera ptte. 360-GSP conducida por el ciudadano JUAN ALBERTO ISLAS,  de 34 anos de edad,   realizando una maniobra con otra motocicleta,  pierde el control del rodado cayendo al suelo provocándose un traumatismo encefálico craneano grave.- El ciudadano Islas a raíz de la fuera caída se encuentra internado en sala de terapia intensiva del Hospital Municipal ‘San Luis’, con pronóstico reservado.

Se dio intervención a la UFI rro. 02 del Dpto. Judicial Mercedes a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Leandro Marquiegui.

LESIONES LEVES Y APREHENSION AUTOR

En la madrugada de este sábado, personal de la Dirección de Transito realizando control vehicular sobre calle Salta y Acceso Juan Domingo Perón, una motocicleta Mondial 110 c.c. color negro a bordo de Sergio Raúl Palavecino, de 20 años de edad,  al tratar de eludir el control,   embiste al inspector de transito Jorge Horacio Lencina,  provocándole un traumatismo testicular leve para luego darse a la fuga, siendo interceptado a la altura de calle 12 de Octubre por personal de esta Estación de Policía,  trasladándolo a la dependencia policial en donde se le dio intervención a la Fiscalía en turno del Dpto. Judicial mercedes,  iniciándosele una causa por el delito de LESIONES LEVES, e Infracción a la Ley 24.449.

La motocicleta quedo secuestrada con intervención del Juzgado de Faltas Municipal de Bragado.

APREHENDIDO POR ROMPER LA VIDRIERA DE UN COMERCIO

Continuándose con los operativos dispuestos por la superioridad policial,  sobre calle Rivadavia y Necochea,   se procedió a la aprehensión del ciudadano Horacio Jesús Delega de 22 anos de edad con domicilio en esa ciudad, quien instantes antes había provocado la rotura de una vidriera de un comercio denominado #MACA AUTOMOTORES,  sito en calle Pellegrini entre Rauch y Pringles.-  Se lo traslado a la dependencia, se le dio intervención a la UFI nro. 05 del Dpto. Judicial Mercedes por el delito de Daño.

SE APREHENDIO A UN MENOR QUE INTENTABA ROBAR EN UN DOMICILIO

Alrededor de las 03:30 hs.  a raíz de un llamado telefónico se toma conocimiento que en la calle Núñez 170 de este medio, entre Gral. Paz y Remedios de Escalada, en donde residen dos personas de sexo femenino de edad avanzada de apellido Deluchi, de 86 y 90 anos respectivamente, dando cuenta que estaban escuchando ruidos extraños en el interior de la finca.- En tal sentido llegan la totalidad de los móviles de esta Estación de Policía y Gabinete de Prevención,  rodeándose la manzana completa y logar así la aprehensión de un menor de 14 anos de edad con frondoso antecedentes policiales,   quien se encontraba en un patio de un comercio del rubro verdulería, sito en calle Remedios de Escala y Barrera,   a pocos metros de la finca de la familia DELUCHI,   lugar donde este joven malviviente había dejado preparado varios elementos con intenciones de robarlos,    situación que le fue impedido tras el rápido accionar de los uniformados.

Con motivo del rastrillaje efectuado,   un efectivo de esta dependencia cayo de un tapial provocándose lesiones en un brazo y una pierna,  lo que motivo su traslado al Hospital Municipal local para recibir asistencia médica.

No se descarta la participación de otro joven el cual se encuentra identificado.  Por este hecho se iniciaron actuaciones TENTATIVA DE HURTO con intervención de la UFI nro. 08 del Dpto. Judicial Mercedes.-  Horas mas tarde,  el menor fue entregado bajo la guarda de su progenitora.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias