martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

En Bragado un joven quedo aprehendido por embestir intecionalmente a un inspector de transito

SAM_9320[1] (3)

Anoche en Bragado, alrededor de 21 horas , cuando personal de la dirección de transito realizaba  control vehicular en la zona céntrica, un joven de 18 años, embistió intencionalmente con una motocicleta al  inspector Enzo Matias Malfatto.

De inmediato se dio aviso a  Policía.  Tras ello, el agresor fue aprehendido por el gabinete de prevención con personal de la sub ddi Bragado sobre calle Del Busto y Alsina de esa ciudad y fue identificado como  Brian Raul Oscar Arias de 18 años de edad a quien se le incauto a su vez la motocicleta en la que venia circulando, la cual no reunía ninguna condición para circular.

Arias, por disposición de la UFI N°5 a cargo del doctor Baraldo Victorica fue trasladado en el día de la fecha a prestar declaración indagatoria en sede judicial a primer audiencia, bajo el delito de Resistencia de autoridad y lesiones leves.

En tanto, el medico de guardia del hospital San Luis de Bragado, informo que Malfatto, presento un fuerte traumatismo de pierna derecho y tobillo. La motocicleta fue secuestrada y remitida al corralon municipal, bajo la intervencion del Juzgado de Faltas de este medio.

Se recupero  una motocicleta sustraida en Mechita

Continuadose con el operativo dispuesto por la superioridad policial, se logro recuperar otra motocicleta con pedido de secuestro. Personal del Destacamento Mechita, y gabinete de prevencion de ésta estación de policia interceptan a un menor de 17 años sobre calle Elizondo y Los paraisos a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110cc la cual habia sido sustraida el dia 22 del corriente en la planta urbana de Mechita, en donde resulta damnificado, el joven Castro Marcos Ezequiel con domicilio en ese medio. La motocicleta recuperada, fue periciada y restituida a sus propietarios. El menor quedo a disposicion del juzgado de menores bajo el cargo de encubrimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias