sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Jornada Femenina en Gral. Villegas

ERF-Villegas01

Las delegaciones de Los Toldos, Benito Juárez, Realicó y Gral. Pico, participaron junto a la de Gral. Villegas del primer encuentro del año, donde también se desarrolló una charla para los entrenadores.

La primera fecha del Torneo Femenino de UROBA tuvo su jornada, y el plantel de jugadoras de Los Toldos, Benito Juárez y las pampeanas de Gral. Pico y Realicó; viajaron Hasta las instalaciones de Villegas Rugby Clubpara disfrutar del comienzo oficial de temporada.

Más allá de los partidos, en primera instancia se habían planificado algunas clínicas de destrezas. Sin embargo, la postergación del partido de Primera entre Villegas y Racing (Súper 6) para el domingo, impidió que se pudieran llevar a cabo.

Pese a esta dificultad, uno de los entrenadores locales, Alan Pedrini, se reunió con los entrenadores de Las Panteras (Villegas RC), Marabuntas RC (Los Toldos), Onas (Benito Juárez), Las Cachorras (Realicó) y Las Rosetas (Gral. Pico); para transmitirle algunos conceptos que se pretende inculcar este año

La idea es que todos los equipos desarrollen a las jugadoras con un estilo definido, ya que este año se terminará de formar el Seleccionado Femenino, que participará por primera vez del Torneo Regional Pampeano, el cual da plazas para el Torneo Nacional.

ERF-Villegas02

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias