viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Massa: “Voy a terminar con los jueces militantes saca presos”

28032015-DSC_0036

“Voy a terminar con los jueces militantes saca presos”. Así lo afirmó esta tarde el diputado nacional Sergio Massa, luego del multitudinario encuentro del Frente Renovador en San Martín, quien además agregó: “No queremos ni jueces militantes ni jueces saca presos, queremos jueces independientes y firmes en la aplicación de penas”.

En esta misma línea, el legislador afirmó: “Voy a terminar con los jueces militantes sacapresos. No vamos a caer en la trampa de la discusión filosófica de el garantísmo. La Argentina va a tener a partir del 10 de diciembre un Presidente al frente de la lucha contra la inseguridad, y encargado de llevar adelante un sistema de control que nos permita mirar en detalle quienes son los jueces comprometidos en dar respuesta a la gente y quienes son aquellos que juegan a teorizar sobre el delito en sus sentencias”.

“Nos comprometemos sobre lo que sentimos y sobre lo que creemos. La Argentina que vamos a construir es simple. Un delito un castigo, con cumplimiento efectivo del total de la sentencia. Hay que terminar con el verso de las buenas conductas, como excusa para que los delincuentes salgan antes o de las trampas procesales”, subrayó Massa.

Además, puntualizó sobre la cadena perpetua: “Prefiero pedir perpetua, a la impotencia de ver como matan gente por un celular o un par de zapatillas”.

Por último, el líder del Frente Renovador aclaró: “Es un gran verso que la inseguridad es un problema de los que más tienen. Esos pagan seguridad privada o custodia. La inseguridad la sufre el que menos tiene, al que lo roban yendo al trabajo, en su negocio, en la calle o en la plaza., porque hay un Estado ausente”, y sumó: “A nadie le conviene hablar de inseguridad o de propuestas de seguridad, porque hay que tener equipo y poder mostrar resultados. Nosotros podemos hablar con absoluta tranquilidad, porque le dimos respuesta a la gente”.

_DSC4924

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias