sábado, febrero 15, 2025
sábado, febrero 15, 2025

En Chivilcoy se rescató un auto robado en José C. Paz en 2012

SAM_9245

En horas de esta tarde, personal de la Jefatura de Policía Comunal Chivilcoy, tras una convocatoria al Servicio de Emergencias “911” de esa ciudad, u vecino señalo que observaba que en el patio de una finca situada en calle 508 entre Balcarce y Saavedra de ese medio, había observado que continuamente se ocultaba un vehículo  Fiat Palio Adventure, color gris oscuro, dominio IMX-175.

Ante ello, de las averiguaciones el  Sistema de Informática de esa Policía daba cuenta de un pedio de secuestro desde el 16 de julio del año 2012, por el delito de Hurto Automotor, conforme la denuncia que realizara Pablo Ignacio Stazik, con domicilio en José C. Paz.

ECon esta información, la policía se movilizo y procedió a la incautación del mismo de una casa cuya propietaria es Mariana Martin y fue trasladado el mismo por un familiar de la mencionada hasta la dependencia policial a los fines de ser periciado y posteriormente una vez cumplimentadas las diligencias de rigor, será restituido a su propietario.

Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Hurto Automotor, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 24 de Malvinas Argentinas.

SAM_9246

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias