viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Chivilcoy se detuvo a un joven de 24 años por el robo a una vivienda

Detenido en Chivlocoy

Esta tarde, alrededor de las 16.30 hs. personal de la Jefatura de Policía Comunal Chivilcoy y en el marco de una investigación que se había iniciado con fecha 4 de octubre del año pasado, donde conforme a la denuncia de Antonella Rienzo, con domicilio en calle 105 Nro. 170 de esta ciudad, a quien en esa fecha tras forzar una reja del ante patio de su domicilio,  habían ingresado y  le habían sustraído una motocicleta marca “Guerrero” Trip 110 cc. Color azul y otros efectos personales.

Tras una paciente investigación, en la fecha y de acuerdo a los elementos que se fueron aportando en la causa, se procedió en calle Cecilio Lamon 175 entre Suipacha y Gral. Paz de esa ciudad,  a la detención del ciudadano Jorge Javier Medina, de 24 años, por resultar autor de dicho hecho, quien fue trasladado a la seccional local, donde quedó alojado, imputado por el delito de Robo Agravado por su Comisión con Efracción, quedando a disposición de la UFI Nro. 3 del Departamento  Judicial Mercedes y mañana jueves 26, será trasladado a sede Fiscal a primera hora, a los fines de prestar declaración.

En cuanto a la motocicleta a las pocas horas de haber sido sustraída y ante las averiguaciones practicadas por el personal policial, tras ser abandonada en un descampado fue incautada y posteriormente entregada a su propietaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias