viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Chivilcoy fue detenida una joven de Norberto de la Riestra por robar una moto

Mujer Detenida

Pasado este mediodía la Policía de Chivilcoy es advertida de un robo de una moto en Rosetti  entre Avda. Ortiz y Junín. Según la denuncia de su propietario, Luciano Nicolini, se trataba de   una motocicleta marca “CORVEN” Mirage, color azul, dominio colocado 392-KWP.

Con esos datos, los uniformados comenzaron a patrullar la ciudad, y alertados a otros móviles de la seccional y al Comando de Prevención  Rural. Tras todos estos avisos, se logra, en la Subestación Comunal Moquehua interceptar la motocicleta en la Ruta Provincial 30 y Acceso a esa ñocalidad del distrito de Chivilcoy.  A bordo Claudia Isabel Sánchez,  de 30 años, con domicilio en calle Segundo Wright s/n de Norberto La Riestra, quien fue aprehendida. Un vez detenida se la llevo a la comisaria junto al rodado incautado, donde quedó alojada imputada por el delito de Hurto de Motocicleta, la cual fue restituida a su dueño.

Asimismo, Sánchez,  una vez cumplimentado los recaudos legales será trasladada a la Comisaria de la Mujer de la ciudad de Mercedes donde permanecerá allí hasta mañana miércoles 25 donde que será trasladada a sede Fiscal a los fines de prestar declaración.

En tanto que además se continua con las tareas investigativas tendientes a determinar si la mencionada registra antecedentes penales por delitos de similares características y si podría haber participado en la sustracción de motocicletas en los últimos días con la finalidad de trasladarla hacia Norberto de la Riestra.

Moto robada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias