En Chivilcoy fue detenida una joven de Norberto de la Riestra por robar una moto

Compartir

Tiene 30 años y se llama Claudia Isabel Sánchez

Mujer Detenida

Pasado este mediodía la Policía de Chivilcoy es advertida de un robo de una moto en Rosetti  entre Avda. Ortiz y Junín. Según la denuncia de su propietario, Luciano Nicolini, se trataba de   una motocicleta marca “CORVEN” Mirage, color azul, dominio colocado 392-KWP.

Con esos datos, los uniformados comenzaron a patrullar la ciudad, y alertados a otros móviles de la seccional y al Comando de Prevención  Rural. Tras todos estos avisos, se logra, en la Subestación Comunal Moquehua interceptar la motocicleta en la Ruta Provincial 30 y Acceso a esa ñocalidad del distrito de Chivilcoy.  A bordo Claudia Isabel Sánchez,  de 30 años, con domicilio en calle Segundo Wright s/n de Norberto La Riestra, quien fue aprehendida. Un vez detenida se la llevo a la comisaria junto al rodado incautado, donde quedó alojada imputada por el delito de Hurto de Motocicleta, la cual fue restituida a su dueño.

Asimismo, Sánchez,  una vez cumplimentado los recaudos legales será trasladada a la Comisaria de la Mujer de la ciudad de Mercedes donde permanecerá allí hasta mañana miércoles 25 donde que será trasladada a sede Fiscal a los fines de prestar declaración.

En tanto que además se continua con las tareas investigativas tendientes a determinar si la mencionada registra antecedentes penales por delitos de similares características y si podría haber participado en la sustracción de motocicletas en los últimos días con la finalidad de trasladarla hacia Norberto de la Riestra.

Moto robada