sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

La Ruta Nacional 5 se llevó otra vida cerca de Chivilcoy

11084274_926445077389822_7253973744499159469_n-458x344

Anoche, fue convocada la Policía de la Subestación Comunal Garelli, para que se constituyan en Ruta Nacional Nro. 5 Km 148,500, en cercanías de Chivilcoy ante un accidente de tránsito.

En el lugar y por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Peugeot 405 dominio DTQ-070, conducido por Gustavo Fabián Milone,  de 29 años, quien lo hacía acompañado de su madre, Lidia Ester Benítez, 59 años, ambos con domicilio en San Francisco Solano, quienes circulaban por Ruta Nacional Nº 5 en sentido Alberti hacia Mercedes, choco con un Renault Fluence, dominio LSR-876, conducido por  Hugo Daniel Oronel, de 55 años, quien lo hacía acompañado por su esposa Alejandra Oliva Failde, de 53 años, ambos con domicilio en El Bolsón, Rio Negro, quienes circulaban en sentido Capital Federal hacia Chivilcoy e intervino un tercer vehículo Fiat Palio dominio NWB-013, conducido  Roberto Valerio Sapino, de 47 años, acompañado por su esposa María Susana Enrique y una hija menor de 17 años, todos con domicilio en Puerto Madryn, quienes circulaban sentido Bragado a Capital.

Consecuencia del impacto falleció Lidia Ester Benítez, mientras que el resto fueron trasladados al hospital de Chivilcoy, donde se pudo establecer que Failde  presentaba lesiones de carácter leves, mientras Oronel tenia politraumatismo torácico, lesiones de carácter Graaves, internado en terapia intensiva. También Milone, hijo de la fallecida, tenía politraumatismo torácico y fractura costal, lesión de carácter Graves,  mientras que Sapiro y su familia resultaron ilesos.

Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Homicidio y Lesiones Graves Culposas, con intervención de la UFI Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Pedro llanes.

En el lugar trabajaron personal de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, Personal de Policía Científica y Medico de Policía.

Además, los -vehículos fueron incautados a los fines periciales. Asimismo tras llevarse a cabo operación de autopsia el cuerpo fue entregado a los fines de brindarle una cristiana sepultura.

SE APREHENDE A UNA PERSONA DE NACIONALIDAD PARAGUAYO BAJO LA MODALIDAD “ROBA RUEDAS”

En la madrugada de este domingo, cuando Avda. Urquiza y Humberto Primo de Chivilcoy, un hombre estaba robando las ruedas de un carro que estaba estacionado en la vía pública, propiedad de Maximiliano Herrera, con domicilio en calle Avda., Urquiza Nro. 492 de esa ciudad, alertada la Policía al 911, implemento un operativo cerrojo, donde se logró al arribo de los uniformados la aprehensión del ciudadano Oscar Baez,  Paraguayo, de 32 años, con domicilio en calle Almafuerte Nro. 777 de esa ciudad, a quien se le incauto Fiat Siena color rojo,  en el cual se movilizaba Baez, y donde ya había guardado algunas cubiertas,  quien intentaba llevar a cabo una práctica normalmente utilizada en el Conurbano Bonaerense que es conocida como los “ROBA RUEDAS”, que consiste en sustraer las ruedas y dejar los rodados que se encuentran la vía pública sobre “tacos” o bien en el piso, por lo que el mismo fue trasladado a la seccional local, donde quedó alojado, imputado por el delito de ROBO, a disposición de la UFI Nro. 3 del Departamento  Judicial de Mercedes, quienes dispusieron que el mismo permanezca alojado y mañana lunes 23 sea trasladado a sede Fiscal a los fines de prestar declaración.

SAM_312420150322_09435620150322_071029

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias