lunes, octubre 25, 2021

Mauricio Barrientos se reunió con la Policía para tratar temas de seguridad

P1100877

 

El Intendente Municipal de Chacabuco, Mauricio Barrientos, se reunió con autoridades policiales para hablar sobre temas referidos a la seguridad.

Estuvo acompañado por el secretario General, Marcos Peralta y el director de Seguridad, Mariano Deldivedro recibió al jefe Distrital, Jorge Álvarez; el jefe de la subcoordinadora Rural Lincoln, Comisario Antonio Rivas y el jefe del CPR, Subcomisario Obdulio Gómez.

En la reunión se habló acerca de resolver la situación de los caballos sueltos en la ciudad. Se acordó que los procedimientos se realizarán con la competencia del Ministerio de Asuntos Agrarios. De este modo los caballos serán secuestrados por la policía local y la Patrulla Rural que serán trasladados a un destacamento de Caballería provincial.

También se acordó que al igual que el año pasado, la Municipalidad de Chacabuco colaborará con el curso de aspirantes en Rafael Obligado cubriendo el traslado y la ropa que se exige para cada uno de los más de 20 chacabuquenses que seguirán sus estudios en esa localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias