viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Chacabuco se entregaron 199 becas y 20 subsidios

3MARZO 20-15 SUBSIDIOS BECAS HCD 041
En Chacabuco, en horas de esta tarde de viernes, el Intendente Mauricio Barrientos estuvo presente en el acto de entrega de 199 becas y 20 subsidios a Instituciones de nuestra ciudad.
Las mismas fueron gestionadas por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez, el Diputado Provincial Darío Golía y el Intendente Mauricio Barrientos.
En las alocuciones, el primero en  hablar fue el Secretario General del Municipio Dr. Marcos Peralta quién agradeció públicamente a Julián Domínguez que año tras año hace que sea una realidad la entrega de estas becas, siendo así que “uno no se siente solo a la hora de estudiar y de cumplir nuestros sueños, sabiendo que la educación hace que cada uno de nosotros podamos crecer como persona”.
Luego, Tomás Domínguez, en representación de Julián Domínguez, se dirigió a los presentes señalando que “ésta es una ayuda para que no se sientan solos”, y luego remarcó que “la educación es la mejor forma para progresar y para aportarle algo a la comunidad de Chacabuco”.
Para finalizar, el Intendente Mauricio Barrientos comentó que desde hace muchos años que se vienen entregando becas a nivel  primario, secundario y universitario y subsidios a Instituciones que tanto hacen por Chacabuco.
“La educación es lo más importante que los padres les podemos dejar a nuestros hijos y por ello es importantísimo que desde el Estado apostemos, aportemos y trabajemos conjuntamente con los papás para que los hijos puedan estudiar”, dijo Mauricio Barrientos y luego concluyó subrayando que “lo mejor que  le podemos dejar a nuestros hijos para afrontar el futuro es la educación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias